domingo, 10 de mayo de 2015


Mis lecturas 

Yo leo bastante y últimamente me he leído un trilogía genial, la escritora Elisabet Benavent, me encanta esta mujer y claro me encantan mas sus libros, no soy una experta en literatura ni mucho menos pero si se lo que me gusta y lo que no, estos libros ya te llaman con su portada dulce y atrevida al mismo tiempo. Libros sobre este tema hay muchos romántico, erótico ...muchos pero que te lleguen o te digan algo no hay tantos. 

Ya con Valeria me lo pase genial, ese Victor por favor quien no quiere uno de esos cerca, Persiguiendo a Silvia fue muy...divertido y tierno, Gabriel fue ternura, macarra tierno. Pero llega el momento de Mi elección, Hugo, Nico y Alba, te enseñan muchas cosas, y no me refiero en el plano sexual, que también, me refiero a las relaciones personales, siempre en todos los libros de Elisabet Benavent, hay mucho de relaciones personales, cosas normales que nos podrían pasar a cualquiera, ¿Quien no tiene un grupo de amigas o amiga, con la que hablar de sus penas en amores, trabajos y  liarse un poco con las cañas o copas...?.

Y ya nos gustaría a todas alguna vez en la vida tener a un Hugo o a un Nico, pero sobre todo una cosa del la trilogía que me encanta es lo que te hace pensar, ¿que esta bien o mal? ,¿podemos querer lo mismo de dos personas y al mismo tiempo?, ¿que nos hace felices?, ¿las amigas están ahí siempre que las necesitas?, ¿existen los cuentos de hadas?, ¿es amor o es amistad?, son mil cosas que te hace pensar y sobre todo te ríes bastante, con esta escritora es difícil no reírse llorar y excitarse en un libro, por eso me gusta me hacen sentir siempre mil cosas. 

Igual pensáis que "esta que dice si solo es un libro erótico...", para nada de verdad leerlo, tiene mil matices te habla de la AMISTAD (si así en mayúsculas chillonas) de la familia de las relaciones amorosas de las sexuales, incluso de las laborales, de verdad toca temas tan comunes y tan cotidianos, bueno y no tan cotidiano por que yo no me encuentro a esos hombres ni el metro y lo utilizo todos los días, es mas hasta la misma linea, ni en mi empresa, claro que menos mal por que si no, no trabajaría nada ni yo ni muchas...pero de verdad que el libro te hace pensar, no voy a deciros mas por que si no os lo cuento y no...

Os invito a que lo leáis pero no solo este si no todos los libros de Elisabet Benavent, os encantaran sus personajes tan naturales y cotidianos en cuanto a sus vivencias sus lugares la música, sus libros tienen banda sonora y ademas de una guía por lugares de Madrid geniales, la moda también es algo importante, en fin leer es sano para la mente y salud para el alma.... 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario