miércoles, 29 de julio de 2015


Y a pesar de todo lo intentan....

Esta entrada es un poco desahogo, y va ligada a la anterior, es una pena que algo o alguien pueda mermar tu sonrisa hasta el punto de perder el control sobre tu cuerpo y tu mente.

Y en realidad no es algo o alguien soy yo misma ante una situación, pero una situación difícil que se te escapa de las manos y el cuerpo dice "hasta aquí hemos llegado amiga", y ya no puedes mas por que tu mente no manda sobre el cuerpo solo manda el y las reacciones son curiosas, a cada uno supongo le afectan las cosas de una manera diferente pues a mi también, hace un par de meses perdía la voz sin mas, hecho extraño en mi, muchos piensan que calladita estoy mas mona, y ahora me salen granos por todo el cuerpo parezco un pero pulgoso todo el día rascándose, entre otras cosas a cual mas agradable, pero lo de los picores y granos tiene tela....

Pero una de las cosas mas curiosas es....el miedo a algo a un acto a una situación antes cotidiana y sobre todo lo que me aterra es la falta de control sobre ti mismo, me da pavor y lo malo es que estoy en esa situación de miedo horrible que no se me quita, eso si soy fuerte la supero seguro.

El hecho de que te digan no estas bien, es como de....coña!!, es como ¿perdona...a mi no me pasa nada dame algo para que me calme y punto?, y te dicen no veras te pasa esto y esto otro y ademas esto....y yo ojiplatica diciendo no puede ser YO!!!!???, pero si yo soy esa, como la Pantoja!!, y ademas estoy jodida por que no lo tengo claro, pero pensando dices igual una persona que entiende hizo una carrera de medicina y ademas vera mil personas como yo por que por lo visto es mas o menos habitual, ( ojiplatica del todo), dices venga va me rindo igual es así, ahora viene el que hacemos???.

Y el que hacemos no pasa si no es tomando alguna que otra pirula y descansando del motivo causa /raiz, y en esas ando intento escribir esto solo para desahogarme y para buscarle la ironía si es que la tiene y desde luego para sonreír algo mas, que parece que se me ha apagado la sonrisa y eso si que no lo voy a consentir, que una situación pueda conmigo NO!!, como dice el blog de mi amiga Lola
nosinunasorisa  os invito a que la leais 

Así que yo misma me animo a volver a ser yo sin miedos ni leches, que a veces si no es una misma es imposible aunque he de decir que hay amigos ahí siempre pendientes y eso vale mucho, ademas de los de casa , claro esta, solo espero que esto me sirva como terapia y que si alguien le puede venir bien leerlo pues ahí lo dejo, pero no os dejéis vencer por nada ni por nadie que nada apague vuestra sonrisa y las ganas de vivir y disfrutar, yo espero ansiosa mis vacaciones a ver si hay suerte y desconecto total y absolutamente, y gracias mil a los que estáis y a los que no, también que así lo tengo mas claro aun. Y para todos vivir y disfrutar. 


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yujuuu... Y yo me estaba perdiendo tantas cosas de tu blog...
    Ya es antigua esta entrada, pero ¿dónde estaba yo que no he visto todas estas cosas? Claro, me limité a lo que compartías en Facebook y tal vez no lo vi todo.
    A partir de ahora estaré por aquí, al pie del cañón vigilante :)
    Lo mejor de todo es que he visto por tus posteriores entradas que sigues disfrutando imbatible de la vida. Tu siempre vuelves a sonreír. ¡Y vamos a darnos permiso para llorar de vez en cuando también, que los sentimientos están para usarlos!
    ¡Muak!

    ResponderEliminar