miércoles, 16 de septiembre de 2015

La amistad 

En estos libros entre otras cosas hablan de amistad y eso mismo es lo que hoy me han demostrado algunos. 

Ha sido muy divertido muy emotivo, de repente se juntan unos cuantos por cierto el pasillo no es el lugar de reunión idóneo!!, pero mola...y de repente me dan una cajita, jajaja, vamos ya!! doy un grito y abro la caja, no me lo podía creer, mis compañeras y amigas, dándome un  REGALAZO!!.

Mis estanterías están llenas de amistad, muchas veces recibo como regalo libros y me encanta, y estos en concreto hablan de la  AMISTAD, así en mayúsculas chillonas, amistad mas grande imposible...ojo que también habla de otros temas muy muy interesantes, ya hable sobre ellos en su momento y aquí no estoy para hablar de esa trilogía de sexo maravilloso y amistad mucha amistad, dios como me gustan Hugo y Nico, dios donde están esos hombres coño...???!!! en mi oficina NO!!! ya os lo digo yo. 

Pues que sepáis que me ha encantado que ha sido genial, pasar con vosotras este tiempo. Esa mosqueteras con las que me he reído y llorado madre mía, Cati me has aguantado carros y carretas hemos llorado y reído muuuucho, hemos viajado juntas y nos hemos desahogado, incluso cañas hemos tomado en esos viajes, Merche eres única madre mía lo Angustias que puedes llegar a ser pero tu corazón tan grande como tu persona! Isa, la discreción y el apoyo silencioso, Lola eres única trabajadora y siempre ahí. Siempre juntas desde el principio y así seguiremos aunque en la distancia, tendré que seguir soportando vuestros buenos días diarios, con la información de primera mano del metro de Madrid y de la circulación en la A2,  de," el metro va lento", "hay parón en la L6", "ufff pues yo levantada, nadie me deja sentarme...", "atasco en al A2, accidente..."
Ahhh y la información del tiempo, si lo pienso vuestro chat es el mas completo, me informáis de todo, jajjaja
Nieves SONRISA grande, a pesar de todo, siempre te acuerdas de mi y ahí están esas visitas mañaneras, te veo siempre sonriendo, no dejes que nadie te quite esa sonrisa NUNCA!.

Carmen, quien nos lo iba a decir...? lo que me río contigo y aprendo, me encanta esa forma particular que tienes de ver las cosas, a tu aire, como siempre y no te digo que no dejes que te cambien por que se que nadie osara a intentar hacerlo. seguiremos compartiendo libros y opiniones. 

Charo, como dice Fito!!, " QUE TE VOY A DECIR...???", todo te lo he dicho ya, esas mañanas de " estoy llegando a moncloa...", " okis te espero en cuatro caminos", por dios saluda a mi admirador, tu eres la única que sabe que no me lo he inventado, le has visto de verdad por favor diles que no miento....te echare de menos mucho esas terapias de " me cago en to..."

Y mis compis de OB, jo que bien, aunque últimamente llorábamos mas que otra cosa esa Chus dispuesta a todo, Ana, y sus gritos y sus cabreos, rabia y corazón!, que risas nos hemos pasado y que de lagrimas coño!!, jefa tu a lo tuyo di que si, ahí esta la ole, ole!, Esther breve pero intenso. Chicas muy bueno el tiempo pasado con vosotras...

Y por ultimo ( creo no olvidarme de nadie, si es así es por desconocimiento), pero no menos importantes mis chicas de OBBO, madre mía esas reuniones, esas fotos ZAFREANDO! siempre que me ponga mis NB, me acordare de el y de vosotras mas! jajajajajaja, esas  RISAS,  llantos, cabreos, y demás, esas rubias guapas y apañasss, de BO, la rubia mas rubia con todo mi cariño, maña para mas señas por favor lo que nos hemos reído contigo, la rubia dos Sarita eres un terremoto cuando te calientan, no te para nadie, quien sabe si pronto juntas de nuevo.

Echare de menos esos desayunos con diamantes, esa Raquel TC, loca que se ríe y llora al mismo tiempo, yo te quiero pero coño no llores tanto jodia!, y sigue controlando, todo.
Lucecilla ahí esta la tía mas chula si es que parece madrileña, eso si dejarla a su aire....ella y sus abrazos amorosos, ella es así y así hay que quererla...Asturias nos espera nena!! ahh y una quedada Coqueta!!! por favorrrr....
Y por ultimo mi pollito, al final no se quien se ha criado a los pechos de quien...la verdad, tu vales y lo sabes solo que debes saber usar esos cojones que yo te enseñe un poco a sacar pero control, si no tira de la única que controla allí la TC, las rubias son madres y son controladoras de por si, y Lu le pone las pilas a quien haga falta.
Sobre todo pollitohazlo bien como tu sabes, como siempre cuento contigo siempre de siempre...hazte MAS grande y brilla mas.

En definitiva seguir luchando y trabajando como sabéis pero sobre todo VIVIR!! eso es lo que mejor sabéis hacer no dejéis que el trabajo os coma, es el medio para llegar al fin. Ese lugar lo hacéis vosotros importante  OS QUIERO! , y aquí estaré siempre que queráis.  




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario