martes, 15 de septiembre de 2015


Por fin! 

Por fin llegan los cambios, espero sean los mejores en mucho tiempo.

Y de repente un día sin saber por que todo cambia, como ya os dije alguna vez aqui siempre tiro de frase celebre " TODO FLUYE TODO CAMBIA NADA PERMANECE" (Eraclito). 

Es mi frase favorita desde hace años y la mas real que conozco, también hay otra que encontré hace poco y ni se si pertenece a alguien pero ahora mismo también viene a cuento de mi historia. " LOS GRANDES CAMBIOS SIEMPRE VIENEN ACOMPAÑADOS DE UNA FUERTE SACUDIDA . NO ES EL FIN DEL MUNDO SI NO EL INICIO DE UNO NUEVO"

Pues en eso estamos en continuamos con los cambios pero esta vez llego lo positivo, tenia que llegar aunque bueno siempre y como todo con su parte positiva y negativa, que le vamos hacer, como dice un amigo " ye lo que hay nina". 
Lo mejor es que llegan y cargados de cosas buenas y ademas una cosa muy curiosa, comienza el cambio con fecha 1 ese uno es de Octubre la fecha de mi cumpleaños y ademas coincide con el cambio de década y a la vuelta de unas vacaciones...

No se me parece significativo se reúnen condiciones curiosas y es un cambio laboral importante, de echo he cambiado hasta de agenda vida nueva en cierto modo pues agenda nueva y nuevas metas laborales y desde luego personales, creo que esto va a continuar para bien y espero no parar ahí. 

De momento cambio laboral ahora mismo muy importante, no es lo mas pero si es bastante importante, bueno al final en el trabajo pasamos mas horas al día que en ningún sitio y estar bien es básico. 
Después continuamos mi formacion para ser mejor cocinera y ampliar mis horizontes quien sabe si laborales algún día, así que comenzamos con cursitos de pan por ejemplo después uno mas, básico de cocina, técnicas y demás y así mas cositas. a seguir con los retos me he propuesto hacer mi propio pan de manera habitual, a ver si es posible. 

Plan inmediato vacaciones, eso si desconexion total y absoluta, a comer y disfrutar de la vida misma, como me gusta, eso lo veréis o mejor dicho lo leeréis y alguna fotillo caerá seguro, volvemos y al lío de lleno. 
Lo peor de los cambios es a quien dejas atrás, que este caso espero no dejar muy atrás, se  que algunos permanecerán otros se olvidaran, lo mejor de los lugares no son los lugares son la gente que los forma y yo en este camino de 4 años he caminado con mucha gente, y en la mayoría de los casos me ha gustado ese paseo y desde luego me han enriquecido mucho como persona y como trabajadora, y como no me gustaría olvidarme de nadie, no los voy a a mencionar esta claro que algunos dejan mas huella que otros sin duda pero quien son los importantes ell@s lo saben, se lo hago saber.En esto incluyo a los que pasaron y a los que están, todos absolutamente todos me enseñasteis. TODOS!!

Pero si quiero hacer una mención especial al equipo que me recibió, ellos me dieron todo sin conocerme y me hicieron recordad quien era yo y como debía hacerlo, gracias a ellos que me levantaron cuando lo necesite en ese momento que quien esperaba lo hiciera no pudo pero ahí estabais vosotros, y me ayudasteis a que ese comienzo dificil tremendamente dificil fuese mucho mas fácil MUCHO MAS, GRACIAS. 

Mil gracias a los que me habéis enseñado a caminar para después correr pero sobre todo a ese gran equipo humano que sois!, sin duda sois el mejor medio para llegar al fin. El fin de un día laboral mas fácil, el fin de llorar cuando se necesita en un hombro amigo, el fin en muchos casos de la amistad, el fin del cariño, el FIN  de una etapa con muchos baches pero muy enriquecedora de manera personal y sobretodo de mi descubrimiento, de mi capacidad, para luchar, para aprender y sobre todo de liderar!. Y esa satisfacción del reconocimiento, no es lo mas importante pero si es agradable. 
AL LÍO!!!
 

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios: